jueves, 17 de abril de 2014

¿Quién si no tu?

Hay una persona que puede ayudarte, que puede echarte una mano, que lo haría encantado, que está deseando que se lo pidas, que no te exigirá nada a cambio, que repetiría encantado. Sí, hay una maravillosa persona esperándote, justo cuando miras a tu alrededor sin encontrar personas de confianza, justo cuando solo tengas exigencias y servidumbres impuestas por quienes consideras amigos, ahí afuera hay alguien que quiere compartir su vida contigo de una manera salvaje y sin condiciones. ¿Acaso aún no lo ves?

Esa persona es libre, no tiene ataduras, se quiere a si misma y te quiere un huevo, pero tu le niegas el pan y la sal una tras otra vez, porque te has empeñado en no verla. Esa persona te liberaría de tus limitaciones, esa persona que no permite la esclavitud psicológica ni física, esa persona que apuesta por ti, por tu desarrollo personal y profesional, que no está dispuesta a dejarte caer nunca. ¿Acaso aún no la ves?

Deja de buscar, deja de sentir las carencias dentro de ti, porque si esto te sucede es porque no quieres ver a la persona más importante de tu vida. Y esa persona, que te espera, que llena y proporciona plenitud ERES TU. Quién si no tu te acompañará siempre, quién si no tu puede ponerse el mundo por montera y tomar las más importantes decisiones, quien si no tu puede decidir sobre la propia felicidad, quien si no tu puede buscar aquellos caminos esenciales que proporcionan la mayor satisfacción personal. Date la vuelta y encontrarás ahí a la persona más importante de tu vida no te des la espalda a ti mismo. Quiérete, ámate, realízate, dándote y entregándote a ti mismo, antes que a nada ni a nadie. Tú y sólo tu y empezando por ti, eres la puerta del amor y la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario